martes, 10 de enero de 2017



EXPOSICIÓN


1. Valoración de la preparación: Al prepararla ha resultado fácil aprendérmela, porque era un tema que me gustaba y ha sido entretenido.




2. Valoración de la exposición: Estábamos un poco nerviosas, porque no sabíamos si nos iba a salir igual de bien que nosotras pensábamos, pero al final nos salio bastante bien. Al final, nos supimos explicar  y dijimos todo lo que queríamos decir sobre nuestras exposiciones. 

3. Valoración del grupo y de los componentes durante la exposición: Mi pareja ha sido Angie Flores, es con la que siempre hago los trabajos de informática, porque sabemos coordinar nos bien y siempre plasmamos nuestras ideas pensadas para cada trabajo y al final siempre nos salen como queremos. En esta exposición, nos hemos sabido llevar porque cada una se estudiaba su parte por separado y después lo ensayábamos juntas.

4. Valoración de la audiencia: Nos han sabido escuchar y nos han respetado.

5. Sin contar tu exposición, ¿Cual te ha gustado mas? ¿Por que? Me ha gustado la de Raquel y Sara, porque eran series que desde pequeña las veía y me encantaban, me han parecido muy entretenidas y divertidas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario