martes, 29 de noviembre de 2016

nuestras series



Naruto

1. Condiciones del trabajo

2. Descripción:

 Prezi ofrece a sus usuarios diversas funciones como crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o poner animaciones.
  • Permite crear y editar presentación en línea.
  • Es de fácil y rápido uso.
  • Permite crear presentaciones con movimientos de cámara, e insertar fotos, vídeos, audio y colores.

 3. Valoración del programa:

Personalmente me ha parecido un poco raro, pero también me ha gustado porque era muy diferente de los programas que hemos utilizado hasta ahora y tenia muchas cosas mas originales para que el trabajo se hiciera mas bonito.
Lo que mas me ha costado hacer ha sido lo de insertar las fotos y a veces se me olvidaba seleccionar las diapositivas, porque como era una cosa nueva para mi, era extraño tener que ir seleccionando cada una de ellas. Por lo demás me ha parecido bastante fácil porque era como los demás programas que hemos estado utilizando hasta ahora. Al fin y al cabo he sabido utilizarlo y me ha gustado la forma en la que hemos creado el trabajo porque ha sido mucho mas diferente que el de los demás.

4. Valoración del trabajo propuesto: 

El trabajo, nos salio bien, pero no nos supimos organizar muy bien, porque yo tuve mas tiempo que Angelica y ella tubo hacerlo mas rápido.



 5. Diario de sesiones: 

Empezamos haciendo el trabajo desde Drive, porque el Prezi no nos funcionaba en el ordenador, después de esto lo tuvimos que descargar en otro programa llamado opera. Estuvimos practicando en una clase como se utilizaba el programa, siguiendo unas pautas que nos dios nuestro precioso profesor de informatica, cuando lo termínanos, es cuando ya empezamos a hacerlo de verdad.

El primero que hicimos fue el mio, el de Naruto. Los primeros días estuve descargando las fotos de todos los protagonistas, y después buscando su información.


 


Al siguiente día estuve haciendo los demás personajes, buscando vídeos y mas información sobre la serie.






Cuando terminamos de hacer el mio, Angie empezó con el suyo.




Primero estuvo descargando las fotos de sus personajes y las características.



Después de esto estuvo descartando mas fotos de los personajes secundarios y buscando vídeos para insertarlo.




Para hacer el trabajo nos hemos planteado hacerlo ordenado y original, para que todo saliera como nosotras queríamos. Yo lo he hecho poco a poco, porque al ser el programa nuevo me costaba mas. Cuando lo terminé empezó Angie y lo estuvo haciendo las dos clases, ella lo hizo mas rápido y le salio también muy bien porque ella tenia mas practica.


 6. Fecha

El trabajo lo empezamos en Noviembre y lo estuvimos haciendo durante todo ese mes hasta terminarlo en Diciembre.
Lo he hecho con Angelica Flores, los cuatro primeros días lo estuve haciendo yo, y los dos últimos ella, esto nos ha pasado porque no sabíamos exacto el día de entrega y por eso mismo yo he ido poco a poco, sin prisas, y después ella lo ha tenido que hacer un poco mas rápido, aunque igualmente lo pudimos terminar perfecto.

Valoración del trabajo:

No me ha gustado del todo, porque el Prezi no lo sabia manejar del todo bien, y perdía mucho tiempo, cuando no sabia poner alguna cosa, aunque por otra parte he aprendido ha utilizar un programa mas y ha estado entretenido hacerlo del tema que cada uno quería hacerlo.

Opinión de mi compañera:

A mi compañera le ha gustado hacer el trabajo, porque ella tenia mas practica que yo, se le ha hecho mas ameno el poder hacerlo del tema que quería y así terminarlo mas rápido a causa del tiempo escaso que teníamos para poder entregarlo a tiempo.

Presentación:

Numero de imágenes: 35
Numero de vídeos: 2
Numero de diapositivas: 54

Vídeo de presentación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario