jueves, 29 de septiembre de 2016

hobbies

                                                    HOBBIES
                                 
En mi tiempo libre, suelo escuchar musica, mientras juego o leo, me encantan los libros de amor y de misterio, uno de mis libros favoritos es el de "after".

Justin Bieber y Miley Cyrus son unos de mis cantantes favoritos, tengo tres de sus discos y  mi habitacion esta plagada con fotos suyas. 



Sigo a Miley desde que tenia 10 años y ha sido un ejemplo a seguir hasta ahora, me parece una persona libre y sincera con sus fans, quiere a cada uno de nosotros. Tiene una ONG creada por ella misma, y es una de las personas que esta en contra de todas las injusticias que hay sobre la homofobia, el racismo, machismo..etc etc

Otro de mis ídolos es Skate Maloley:
https://www.youtube.com/watch?v=HOazmWrL10k

Los fines de semana, cuando puedo, salgo a correr y hago deporte, por las tardes suelo salir con mis amigos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario